viernes, 18 de noviembre de 2011

Beatcho G.H.


(Puebla, Puebla 22 mayo 1897) Al nacer regordete y cachetón mis papás me vieron cara de llamarme Víctor Hugo, pero con el paso de los años, los apodos y, una manera más fácil para llamarme me renombraron como Bicho, aunque en esto de la artisteada y para sentirme más de caché utilizo un juego de palabras, el cual me hago llamar “Beatcho G.H.”. Hasta el día de hoy y por unos cuantos más sigo siendo estudiante de Comunicación en la Ibero Puebla, tengo la ilusión de terminar la carrera sin convertirme en un “nini”. Me encanta el humor negro, los dibujos animados, leer, producir audiovisuales, de vez en cuando escribir, soy prosaico, escatológico, disléxico, pero en el fondo tengo buen corazón.

@BeatchoGH

No hay comentarios:

Publicar un comentario